Posiciona tu web con contenidos

Seguramente ya lo ha oído antes, si su empresa no está en Internet no existe, si su web no aparece en los buscadores entre las primeras es como si no existiera.

Contenidos de calidad desde 300 euros al mes
Los expertos en SEO (los que se dedican a mejorar la posición de su web en Google) lo tienen claro: la actualización constante de contenidos mejora notablemente el tráfico y posicionamiento de los sitios web en los buscadores.

Pero no basta con publicar contenidos, la buena calidad de los contenidos, la exclusividad y aproximación a ámbito de su empresa son las claves para marcar la diferencia con la competencia, posicionarnos en los primeros puestos y lo más importante, captar la atención del potencial cliente, lograr su fidelidad y que nos asocie con un trabajo bien hecho, hacer marca.

Para este fin le ofertamos dos tipos de paquetes mensuales de contenidos de alta calidad adaptados a los requisitos y necesidades de cada empresa y sector, para ello realizaremos un seguimiento y comunicación continua que favorezca la precisión de los artículos.

Paquete 12: Tres artículos semanales por 300 euros al mes
Paquete 30: Un artículo diario por 600 euros al mes



Además, si lo desea, por un poco más se lo integramos en medios sociales como Twitter, Linkedin y Facebook.

El periodo mínimo de contratación es de 2 meses y en caso de no quedar satisfecho con algún artículo le devolveremos el importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario